Educación para la Salud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Educación para la Salud

En este foro hablaremos acerca de las consecuencias que ha traido el uso indiscriminado del internet y los dispositivos móviles.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Adicción al internet y dispositivos moviles

+45
Adrian1A
maria1°A
Areli 1°A
uzielguapo1A
maricruz_1 A
Alejandro Kenneth
eva1A
Margarita 1°A
andree1a
carlosbarraza
PaoMorera
Andrea Becerra
susana1d
Daniela Montúfar Soria
AnaGabyR. 1°A
DanielaAC1A
Pamela M.H
ana larisa
Ale Aleman
gustavoM 1°D
Selma Ortega
martha ramos
Katia Rivera
luis angel
AldoSarabia
AndrésTapiaG_1°A
lazaro1B
andresmero
rodoverduzco
ErnestoZ
Daniela Giles
Alexia Domínguez
sofia muleiro
AraTorres
paulina_gongora_vara
LuisAlexMb
diegodiaz
Ricardo 1°B
Martinez Ontiveros
Donovan 1°B
Arturo Mtz. 1° B
ale vicencio
XimmAc 1B
Ana Reyes 1°D
Admin
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

PaoMorera



nos convertimos dependientes del internet en el punto en el que no podemos hacer nada sin el internet, que nuestras actividades diarias dependen del internet. es una dependencia cuando ya no haces ejercicio ni haces otra cosa en las tardes ademas de estar sentado frente al computador No affraid pale pale

PaoMorera



el internet interfiere con tus actividades diarias cuando te desvelas en el internet, cuando dejas de hacer la tarea por estar en las redes sociales. cuando no convives con tu familia por estar conectado al internet pig

PaoMorera



estoy de acuerdo con ernesto porque pienso que el internet es un medio de comunicacion muy necesario (entre otras funciones que tiene y servicios que brinda) si le damos un buen uso y no abusamos de el es realmente util cat cyclops clown What a Face Very Happy sunny

104Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 5 Empty Lo que yo pienso Jue Sep 20, 2012 2:03 pm

carlosbarraza



Yo pienso que el internet es una herramienta muy util pero aveces abusamos de su uso, es bueno usarlo para investigar tareas , hacer trabajos, comunicarnos, etc. Pero después se hace algo adictivo y nos quita tiempo valioso en nuestra vida. Surprised

andree1a



pienso que el king internet es indispensable de la vida diaria por que ya para todo lo utilizamos como diccionario, fuentes de comunicación, y te ayuda hacer trabajos tareas o puedes comprar cosas en internet y ya no es necesario ir a comprar cosas que necesites por que las compras por internet y te las mandan a tu casa pero también es malo por que hay personas que se dedican a robar dinero y hacer mucho fraude o te pueden llegar a robar la información rabbit pig Question I love you No pale affraid sunny king farao rendeer santa cherry cheers bounce Mad Razz Evil or Very Mad Twisted Evil Laughing Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Shocked Shocked Shocked Shocked Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! afro scratch geek jocolor flower elephant queen rendeer geek study clown cyclops cyclops cyclops @ No No No affraid affraid affraid confused Sleep bounce bounce bounce bounce rabbit pig pirat Mad Razz Exclamation Exclamation Exclamation Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

106Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 5 Empty Estoy de acuerdo Jue Sep 20, 2012 2:11 pm

carlosbarraza



Estoy de acuerdo con susana1d ya que el internet es una herramienta muy necesaria para elaborar trabajos escolares e investigar muchas cosas Wink

107Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 5 Empty Tienes razón ErnestoZ Jue Sep 20, 2012 2:13 pm

carlosbarraza



ErnestoZ tienes toda la razón respecto a que el internet nos ayuda a comunicarnos con personas del otro lado del mundo, de hecho yo hablo con amigos del extranjero mediante internet

108Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 5 Empty estoy de acuerdo Jue Sep 20, 2012 2:13 pm

andree1a



estoy de aacuerdo con ximena 1b por que es muy inseguro el internet y pue entrar cualquier persona y tu computadora esta expuesta a todo tipo de virus yo creo que deberian de poner mas seguridad affraid affraid pale pale pale Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Question pale Sad Surprised Shocked Cool Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad Embarassed Razz Mad Wink Exclamation Question Idea Arrow Neutral What a Face clown clown clown clown cyclops @ @ No I love you Suspect Like a Star @ heaven pirat tongue silent pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale alien cat monkey Basketball affraid confused bounce bounce bounce bounce bounce rabbit pig pig pig pig pig cheers bom drunken Sleep sunny albino king farao rendeer santa cherry lol! afro flower flower elephant queen jocolor geek scratch study lol! lol!

109Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 5 Empty VIRUS EN EL INTERNET Jue Sep 20, 2012 2:13 pm

Daniela Montúfar Soria



Todos estamos en peligro de ser infectados por un virus informático. Lo único que podemos hacer es estar lo mejor preparados posible y tomar las medidas preventivas necesarias. Estas ya las hemos visto en clase tales como:

1-Hacer un respaldo de todos nuestros documentos, fotos, videos, downloads,etc.
2-En el caso de las fotos y de los videos una opción muy útil es hacer copias de todo y guardarlas en discos duros externos. Luego estos discos duros externos hay que guardarlos en distintos lugares (casa de los abuelos, primos, etc)esto también es una medida de precaución que nos ayuda en caso de que alguien se meta a robar a nuetras casas.
3-Actualizar nuestros antivirus continuamente.

Todas estas son medidas muy sencillas que opodemos llevar a cabo y son muy eficientes.

110Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 5 Empty Buen punto Jue Sep 20, 2012 2:15 pm

carlosbarraza



Andree1a estoy totalmente de acuerdo acerca de la inseguridad que existe en el internet con los virus y asi pero existen unos antivirus muy buenos que te recomiendo para que no tengas virus en tu computadora santa

111Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 5 Empty wow Jue Sep 20, 2012 2:19 pm

carlosbarraza



DanielaMontufarSoria me impactó tu comentario acerca de la seguridad en internet, lo que dijiste de las fotos es muy importante por la inseguridad en la que vivimos y acerca de los antivirus eso creo que es esencial Razz

112Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 5 Empty estoy de acuerdo con sofia muleiro Jue Sep 20, 2012 2:20 pm

andree1a



estoy de acuerdo que cada quien pueda entrar a la pagina donde quiera pero con cuidado para que no lo metan un virus Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil

Margarita 1°A



el uso de internet puede ser una herramienta muy util pero todo depende de como le des uso, porque estamos expuestos a diferentes peligros que existen en el internet lol! albino cherry What a Face

114Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 5 Empty calos barra estoy de acuerdo contigo Jue Sep 20, 2012 2:23 pm

andree1a



carlos estoyy totalmente de acuerdo contigo creo que lo que as dicho creo que estas en la razon de que es adictivo y nos quitan tioempo de vida impportatnet affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant elephant

Margarita 1°A



nos convertimos demasiados dependientes del internet, cuando no lo utilizamos solo para trabajos, tareas, y lo empezamos autilizar para nuestra vida diaria Very Happy Smile

116Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 5 Empty mago estoy de acuerdo contigo Jue Sep 20, 2012 2:25 pm

andree1a



estoy de acuerdo contigo por que es una herramienta muy util que nos a facilitado muchas cosas pero lo malo es que tambien es muy peligroso cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Daniela Montúfar Soria



El internet se empieza a convertir en una carga cuando dejamos de lado nustra vida "mormal" por estar pegados al monitor. O cuando dejamos de ir a bibliotecas o de leer por el simple hecho de que es más sencillo hacerlo desde una computadora. Si bien es cierto que las computadoras son mas sencillas de usar que ir a una biblioteca a estudiar no es lo mismo.

118Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 5 Empty Adicción Jue Sep 20, 2012 2:38 pm

Ricardo 1°B



En la actualidad estudios arrojan que la mayor parte de usuario de la Internet son precisamente adolescentes, esto arroja otra cifra que alrededor de un 90% de estos usuarios la utilizan para redes sociales, implica una adicción por comunicarnos entre nosotros a un nivel en el que el contacto físico se radica automáticamente. Es un hecho poco agradable según estas estadísticas. Una adicción acarrea problemas, en este caso sería falta de contacto físico, promueve el sedentarismo, y enfermedades para la obesidad. Esto lo podemos cambiar, promovamos información que erradique esta situación. Arrow [/justify]

119Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 5 Empty Medidas Jue Sep 20, 2012 2:46 pm

Ricardo 1°B



Empezemos a cambiar por nuestra propia convicción, existen varias acciones que podemos tomar de tal manera que no estemos en riesgo de tener esa adicción y permanecer con un estado saludable.
La idea principal será que protejas tu información en la Internet, ya que si hablamos de una adicción dentro de este aspecto, hablamos de mucho tiempo, y esto conllevaría a relacionarnos con gente proporcionando información; esta puede ser usada en tu contra.
Una adicción puede controlarse, y en este caso tratarla con el objetivo de recuperar tu vida normal, cuando la Internet era no más que una herramienta; eso es la verdadera función que debemos tomar

120Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 5 Empty ¡Cuidado con lo que subes a internet! Jue Sep 20, 2012 4:56 pm

Daniela Montúfar Soria



Estoy de acuerdo con Ricardo. Es de crucial importancia cuidar que es lo que subimos al internet. Ya que aunque no lo creamos o no, cualquier persona puede llegar a nuestra información. Por más protegida que estén nuestra información personal y nuestras fotos como vimos en clase los hackers y los crackers siempre encuentran una manera de llegar a ella. Y esto como ya es conocido por todos esto puede poner en peligro nuestra seguridad.

Aunque no e demos importancia y lo menospreciemos es un peligro que está presente aunque no queramos ver.

eva1A



el uso de internet no es malo siempre y cuando sepamos como utilizarlo y no pasemos mucho tiempo en el ya que se nos puede hacer un tipo de adiccion Laughing

eva1A



nos volvemos dependientes a el cuando lo utilizamos todo el dia, y esto se ha hecho algo muy comun ya que la mayoria de los celulares tienen internet lo cual hace que pasemos mas tiempo navegando en internet que haciendo algunas otras actividades cyclops

eva1A



es cierto que el internet nos aleja de algunas actividades pero tambien que nos ayuda mucho en nuestra vida diaria, ya que sin el seria muy complicado hacer trabajos, tareas o hasta mantenernos en contacto con otras personas.

Margarita 1°A



en que en lugar de que solo utilizemos el internet para algo que nos facilite o nos ayude lo utilizamos como nuestra vida social y dejamos de hacer cosas productiva spor pasar mas tiempo en el internet, tiempo el cual perdemos y que nos podria servir para otras cosas mas utiles. Smile

Margarita 1°A



estoy de acuerdo con Eva 1A porque es muy facil volvernos dependientes como a el celulara que ya tiene internet Rolling Eyes bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.