Educación para la Salud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Educación para la Salud

En este foro hablaremos acerca de las consecuencias que ha traido el uso indiscriminado del internet y los dispositivos móviles.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Adicción al internet y dispositivos moviles

+45
Adrian1A
maria1°A
Areli 1°A
uzielguapo1A
maricruz_1 A
Alejandro Kenneth
eva1A
Margarita 1°A
andree1a
carlosbarraza
PaoMorera
Andrea Becerra
susana1d
Daniela Montúfar Soria
AnaGabyR. 1°A
DanielaAC1A
Pamela M.H
ana larisa
Ale Aleman
gustavoM 1°D
Selma Ortega
martha ramos
Katia Rivera
luis angel
AldoSarabia
AndrésTapiaG_1°A
lazaro1B
andresmero
rodoverduzco
ErnestoZ
Daniela Giles
Alexia Domínguez
sofia muleiro
AraTorres
paulina_gongora_vara
LuisAlexMb
diegodiaz
Ricardo 1°B
Martinez Ontiveros
Donovan 1°B
Arturo Mtz. 1° B
ale vicencio
XimmAc 1B
Ana Reyes 1°D
Admin
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

Margarita 1°A



como dice ricardo 1B la mayor parte de los usuarios de internet son adolescentes, es la razon por la que debemos de estar informados a cerca de los peligros que existen y como poder evitarlos What a Face

127Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 6 Empty adictos al internet Jue Sep 20, 2012 7:05 pm

Alejandro Kenneth



yo creo que a medida que usas el Internet te vas volviendo adicto y de los celulares ya es aglo muy común ver a alguien de nuestra edad con celulares por que nos empezamos a volver adictos por lo mismo del internet que tienen los telefonos lol!

128Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 6 Empty adictos a los dispositivos moviles Jue Sep 20, 2012 7:09 pm

Alejandro Kenneth



la adicción al teléfono móvil es un desorden obsesivo-compulsivo que tiene muchas probabilidades de convertirse en una de las adicciones no relacionadas con drogas más importantes del siglo XXI. study

129Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 6 Empty nuevas maneras Jue Sep 20, 2012 7:11 pm

Alejandro Kenneth



yo creo que en vez de andar usando el internet para buscar cualquier cosa insignificante deberiamos usar mejor los libros o los diccionarios Question

130Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 6 Empty el uso de los celulares moderadamente Jue Sep 20, 2012 7:19 pm

Alejandro Kenneth



yo creo que los celulares los deberíamos de usar para lo que realmente es necesario que es para llamadas y mensajes de emergencia y no para andar jugando con ellos y andar chateando en exceso con los amigos Shocked

131Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 6 Empty internet y los dispositivos moviles Jue Sep 20, 2012 7:29 pm

Alejandro Kenneth



internet y los dispositivos moviles han sido una verdadera revolucion que han cambiado el habito de muchas personas, provocando daños con las demas personas yo pienso que esta costumbre de andar con el telfono a cada ratito la deberiamas desaparecer empezando por tomar un libro. Exclamation Shocked lol! scratch

maricruz_1 A



el Internet no es malo solo depende de como lo uses y para que , dependiendo de eso ya sera correcto o incorrecto de que cada persona le de

133Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 6 Empty uso del internet Vie Sep 21, 2012 7:25 am

uzielguapo1A



con respecto al uso de internet
yo pienso que si puede ser muy malo, porque no sabemos si la información que se pone en internet, ni tampoco sabemos si la información es correcta y segura.

eva1A



estoy de acuerdo con uziel ya que a veces colocamos mucha informacion en internet y eso podria ser peligroso para nostros, al igual que hay informacion falsa por la que nos dejamos llevar y a la cul le hacemos caso sin saber si es cierto o no tongue

Areli 1°A



El internet no es malo, depende del uso que le des. What a Face

maria1°A



El internet no es malo, depende del uso que le des. What a Face

137Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 6 Empty Internet Vie Sep 21, 2012 7:38 am

Adrian1A



La culpa de la adiccion al internet, son las personas que lo ocupan como una parte fundamental en sus vidas y no como una herramienta. La adiccion al internet no es culpa del mismo si no de todo aquel que simplemente no puede pasar un dia sano sin estar conectado a la red.

Areli 1°A



Lo malo del internet es que la informacion esta expuesta a todos. affraid

maria1°A



Lo malo del internet es que la información esta expuesta a todos. affraid

Areli 1°A



El internet te ayuda a encontar la informacion que necesitas. lol!

maria1°A



El internet te ayuda a encontrar la información que necesitas. lol!

Areli 1°A



causa adicción gracias a la cantidad de información que posee.

143Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 6 Empty dependientes del internet Vie Sep 21, 2012 7:47 am

uzielguapo1A



Nos hacemos dependientes del internet cuando nos pasamos demasiado tiempo navegando en internet y nos hacemos muy sedentarios con el Internet. Very Happy esto pasa porque es más fácil comunicarnos con las personas y se nos hace más fácil chatear con alguien que ir a su casa en persona.

maria1°A



Los no dependientes usan Internet para encontrar información y mantener relaciones preexistentes, mientras que los dependientes la usan para socializar, conocer nueva gente y para iniciarse en un grupo. No es ni bueno ni malo

Areli 1°A



Internet permite crear una personalidad virtual modificando las propias características físicas que en el mundo real son inamovibles

maria1°A



Internet permite crear una personalidad virtual modificando las propias características físicas que en el mundo real son inamovibles.

Areli 1°A



Internet puede ayudar a sacar a la luz aspectos de la personalidad que estaban ocultos o reprimidos, como puede ser la agresividad. Una vez sacados a la luz, se debe aprender a incorporarlos a la propia personalidad y no limitar esos roles al ciberespacio

148Adicción al internet y dispositivos moviles - Página 6 Empty adiccion :( Vie Sep 21, 2012 11:39 pm

GABY 1a



Los avances que ha alcanzado el Internet hasta hoy día son increíbles , nos da información y nos ayuda a solucionar problemas , pero depende del uso que se le de a este.
el internet en sí no es malo , depende mucho del uso de las personas que exeden en usar las paginas,esto provoca adiccion. Suspect solo se tiene que tener un limite para no provocar algo malo . cheers

Esteban Ms



Yo creo que el uso del Internet puede ser mu dañino por la adicción, tenemos la tendencia de hacer todo lo que podamos en Internet lo cual nos puede causar graves problemas tanto de salud como psicológicamente. todo esto afecta nuestra vida diaria. No digo que su uso no nos de ventajas sino todo lo contrario pero tenemos que tener mucho mas cuidado de como lo usamos y para que. no es lo mismo usarlo para trabajos escolares o para comunicarnos que usarlo para jugar y pasar el tiempo en redes sociales que yo opino nos distraen mucho. santa Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Cool Laughing Mad Razz Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes What a Face Neutral Arrow Idea Wink Like a Star @ heaven I love you @ cyclops tongue pirat pig rabbit bom drunken sunny

Esteban Ms



el internet no es malo solo lo tienes que usar de buien modo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.